MADRID, 27 Jul. [EUROPA PRESS] - El delantero del Atlético de Madrid, el uruguayo Diego Forlán, que recién ha aterrizado en la capital española después de haber ganado la Copa América 2011 con la selección celeste, ha mostrado sus ganas de jugar y de ayudar a su equipo en el encuentro de este jueves de la previa de la Europa League ante el Stromgodset noruego y ha afirmado que seguirá "cumpliendo para que el club quede lo más arriba posible".
"Estoy muy contento de volver a casa, con ganas de que llegue el partido y de conseguir oportunidades en la eliminatoria. Ganar la Copa de América ha sido una alegría, aunque muy duro y por eso estoy tan cansado. Serán un par de días más y ya me tomaré un descanso", comentó Diego en la rueda de prensa previa al estreno oficial del Atlético, en el Vicente Calderón.
Sobre el que será su rival este jueves, el charrúa comentó, que han visto vídeos para "conocerlos mejor". "Sabemos las características de los noruegos, estamos viendo vídeos para conocerlos mejor. Lo importante es que el equipo esté mentalizado y juegue bien", señaló.
En cuanto a la noticia de la marcha del argentino Kun Agüero, Forlán no quiso hablar demasiado. "Aunque se note la marcha del Kun, hay bastantes jugadores buenos para poder trabajar bien con el míster. Nosotros estamos trabajando y sabemos que el equipo noruego está fuerte. Las primera impresiones están siendo muy buenas", aseguró Diego.
"Es un chico grande y listo, no tengo que analizar si lo que ha hecho está bien o mal, eso el futuro lo dirá. A mi no me cambia nada que no estén él ni De Gea, daré lo mismo y seguiré de la misma manera", argumentó el delantero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario